Velada romántica en homenaje a José José
Por Guillermo Pimentel B.
International The News
Manuel José, rendirá tributo al “Príncipe de la canción” acompañado de Los Dandys y El Trio Los Santos
• La nota, la dieron TV Notas y Ventaneando; denigran al gremio periodístico

En una atropellada conferencia de prensa, en la cual los representantes de TV Notas y “Ventaneando” (TV Azteca), entre otros, denigraron al gremio periodístico con preguntas presuntuosas y petulantes, se dio a conocer el concierto en homenaje al “Príncipe de la canción”, José José, con una velada romántica a cargo de Manuel José, acompañado de “Los Dandys” y “El Trio Los Santos”.
Siempre respetuoso con sus respuestas el joven cantante –hijo de José José- ante un cúmulo de cuestionamientos sobre su vida personal que cayó en un bajo perfil periodístico, no se dejó intimidar y desmintió rumores de su supuesto enfrentamiento con el ya fallecido cantante mexicano.
De igual manera, ante más cuestionamientos impropios y en ocasiones, agresivos, Manuel José, respondió como todo un caballero, principalmente a las reporteras de TV Notas y Ventaneando, y pidió respeto a su privacidad: “soy un hombre con valores”, subrayó.
Con relación al motivo de la rueda de prensa, dijo que con este homenaje a José José, y que se presenta por primera vez en la Ciudad de México, se busca ante todo agradecer al Príncipe de la canción su apoyo profesional y, que pretende, con la intención, de emocionar al público. “Quiero llegarle al corazón, y atraer a los jóvenes a la música romántica”, enfatizó.
La discografía que presentara en el teatro Metropolitán –este domingo 16 de febrero-, abarcara temas desde La Nave del Olvido hasta 40 y 20, dijo. “Quiero atraer a las nuevas generaciones al romanticismo. No he pedido nada; todo se lo debo al público, lo que soy hoy”, remarcó.


Manuel José ha triunfado gracias a la disciplina y el trabajo, causas de que ocupara el primer lugar en el Festival Nacional de Interpretes del Bolero en Caicedonia, Valle del Cauca en el 2009, y el segundo lugar en el Concurso nacional de Interpretes del Bolero en Riohacha Guajira en el año de 2010.
Manuel José ha dicho que canta desde que tiene memoria, tanto así que en el concurso “Yo me llamo”, le permitió llegar y enamorar a millones de hogares, quienes lo vieron brillar y sin duda alguna del auténtico reflejo de lo que corre por su sangre, hasta coronarlo como el gran ganador de un concurso que partiría su carrera en dos pues demostró de manera magistral su poder como cantante, interpretando los mayores éxitos de su maestro e ídolo: José José.
El espectáculo está complementado por la nueva generación de Los Dandys, de Armando Navarro, la cual está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez; la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo, Juan Ruíz, y finalmente en el requinto Carlos Ruíz, quienes están más que listos para confirmar este homenaje con una trayectoria de 60 años de trayectoria, encabezados por Ana María Navarro, representante y propietaria de los derechos del nombre de Los Dandys.
Por su parte, Los Santos, originarios del estado de Guerrero, integrado originalmente por Rolando Morlett como primera voz, Diego Alcaraz y por su fundador Heladio Ayala Salazar, con 85 años de edad, presente en la conferencia de prensa, recordarán sus mejores interpretaciones como Caleta Tropical, El Mar y Tu Recuerdo y temas, en su mayoría de Álvaro Carrillo.
(Fotos: Pedro Arturo Villarreal Rodríguez)

 
 
CDMX   
Redefinirá Alcaldía Cuauhtémoc áreas caninas en Parques España y Tlatelolco
 
Cultura   
Concluyó Carnaval Xochimilco 2020 con entrega de reconocimientos a comparsas de chinelos
 
Deportes   
Después de 9 años se retoma Carrera Atlética de Trabajadores
 
Economía   
Panorama para empresas y empleo formal, sería devastador ante inacción del Gobierno Federal
 
Internacional   
Preocupa “pirateria” en Sonda de Campeche en plena pandemia
 
Política   
De la Ciudad
 
Salud   
ALZHEIMER, pega a cerca de un millón de adultos mayores mexicanos: UNAM
 
Sociedad   
Opacidad en Sedena, Hacienda y Conagua
 

Copyright International The News/Quiquesoft